Ocupaciones

Disculpará usted mi visitante la ausencia, pero es que he estado reti-harto ocupada.

Estoy a un paso ya. De mi nuevo sombrero. Aparte de que a esta lista debo agregar trabajo. Mucho. Y hay que trabajar si un día quiero lograr mis planes de conquista mundial. Irónicamente estos proyectos me alejan un poco de mis actividades lúdicas de las que se alimenta este blog, pero al menos son proyectos diseñiles que también hago con gusto.

He estado aprendiendo mucho, sobre todo acerca de mí y lo mucho que puedo hacer rendir un día entre dormir, comer, caminar, entretenerme y cumpliendo con tareas cotidianas, haciendo malabares entre mi trabajo diurno y el nocturno.

Entre otras novedades, dichas velozmente: ya llegó mi laptop, Toki el gato está desaparecido, quiero andar en bicicleta pero creo que ya olvidé cómo se le hacía para no caerse, acabo de leer el primer tomo de Persépolis, creí que se estaba yendo el verano pero siempre no, me gusta vivir con él (mi hombre, no el verano), también quiero dibujar mucho más rápido y a veces escapo brevemente de mis labores para practicar, pero no le digan a nadie. Lo que más quiero mejorar son mis artes vectoriales y hacer trazos más fregones. Aquí una amigui que me estoy dibujando a ratitos:

También sigo con ganas de viajar y con antojo de playa, de ahí la monita. Y en general estoy bien, me siento motivada y productiva, pendiente de lo que está por venir. Y así y asá. Cambio y fuera :).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *